Priema

Presentación de la empresa

priemaPRIEMA posee una consolidada trayectoria profesional de más de quince años de experiencia, durante la que ha constatado su seriedad y profesionalidad, y que a día de hoy, sigue trabajando para obtener el respeto de todo el sector. Somos una empresa viva, que va incluyendo nuevas herramientas de trabajo y procesos de producción con los que obtener los mejores resultados en nuestros proyectos.

En nuestra labor diaria apostamos por la transparencia y la flexibilidad teniendo en cuenta, en todo momento, que cada nuevo trabajo es distinto y único, y que nuestro valor añadido debe ser la amplia experiencia desarrollada por PRIEMA.

La organización tiene como objetivo prioritario la satisfacción de sus clientes a través de una mejora continua de sus productos y servicios, mediante una gestión optima de sus recursos humanos y técnicos orientados siempre hacia el cumplimiento de las necesidades y expectativas del cliente.

Para ello, PRIEMA establece su Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basándose en los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004 cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación a nuestra actividad y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.

Los objetivos básicos que esta organización persigue tienen como marco de referencia las siguientes directrices básicas sobre las que se asienta su Política de Calidad y Medio Ambiente:

  • Satisfacer las exigencias y expectativas de nuestros clientes.

    "En PRIEMA trabajamos por y para nuestros clientes"
  • Mejorar día a día nuestros procesos de trabajo aspirando a la máxima eficiencia.

    "La auto superación es el motor de PRIEMA"
  • Consolidar a PRIEMA como empresa de referencia en el sector.

    "Aspiramos a ser una empresa respetada por su profesionalidad y saber hacer en la Región de Murcia"
  • Desarrollar nuestra actividad en marco de compromiso con el medio ambiente, estableciendo una implicación en la prevención de la contaminación.

    "La mejora y protección del medio ambiente no es sólo parte de nuestra actividad, sino parte de nuestra filosofía empresarial"
  • Fomentar la participación y las propuestas de mejora de todos nuestros empleados.

    "PRIEMA no puede existir, ni ser lo que es, sin los trabajadores que la integran"

La Política de Calidad y Medio Ambiente es entendida, implantada y mantenida al día por todos los miembros de PRIEMA, siendo revisada periódicamente por la Gerencia y adaptada a los compromisos de mejora de la empresa.

La Gerencia de PRIEMA, consciente de la importancia de los anteriores compromisos, está dispuesta a aportar los recursos necesarios para el cumplimiento de los mismos y mejorar en definitiva el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.


TRABAJAMOS POR Y PARA NUESTROS CLIENTES

Satisfacer las exigencias y expectativas de nuestros clientes.

"En PRIEMA trabajamos por y para nuestros clientes"

CONTACTO

Nombre:
E-mail:
Comentario:

C/ Olof Palme Nº 7 Bajo 30009 - Murcia

+34 968 280 305 asistencia@priema.es

PRIEMA

(C) 2010, PRIEMA Proyectos y estudios de Medio Ambiente, S.L.