Priema

Concursos para licitaciones


equipo de priema - concursos para licitacionesPRIEMA, entre sus sectores de actividad, viene desarrollando, como una parte importante de su labor diaria, el apoyo técnico en licitaciones públicas, a todas aquellas empresas que participen en procesos de concurrencia, fundamentalmente a empresas constructoras.

La organización está especializada en la realización de sobres técnicos para la presentación de ofertas a concurso, tanto en la gama de las licitaciones para obras como aquellas que incluyen la presentación de documentación de proyecto por el empresario. El abanico de sectores que ha venido abarcando la empresa en su vasta experiencia va desde las licitaciones relacionadas con las obras hidráulicas (conducciones, EDAR, IDAM, Depósitos…) hasta las de naturaleza ambiental, principalmente la restauración de áreas degradadas o la recuperación de suelos contaminados, sin olvidar las relacionadas con el urbanismo y la edificación (urbanización de polígonos industriales, edificios sociales…).

El contenido y organización de la documentación se rige según las directrices expuestas en el Pliego de Cláusulas Técnicas Particulares emitido por el organismo público o privado que proponga la licitación en cada caso. A este condicionante de base se une la experiencia que PRIEMA aporta, tanto en la metodología como en la planificación de los trabajos.

El resultado del trabajo realizado en esta tipología de servicio es exclusivo y particularizado para el cliente, ya que está preparado conforme a las especificaciones y aportaciones propias del cliente y a la naturaleza y medios de los que dispone. Asimismo, la presentación final del sobre es característica y acorde a la empresa representada. La ejecución del trabajo parte de una intercomunicación entre PRIEMA y el cliente, que garantiza la total personalización del contenido y la conformidad del mismo con las necesidades del cliente.



MÁXIMA EFICIENCIA EN NUESTROS PROCESOS

Mejorar día a día nuestros procesos de trabajo aspirando a la máxima eficiencia.

"La auto superación es el motor de PRIEMA"

CONTACTO

Nombre:
E-mail:
Comentario:

C/ Olof Palme Nº 7 Bajo 30009 - Murcia

+34 968 280 305 asistencia@priema.es

PRIEMA

(C) 2010, PRIEMA Proyectos y estudios de Medio Ambiente, S.L.